Mazda 3 2010 Hatchback 5-Puertas II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2010 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2010 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 167 CV en el motor de 2489. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 3 de tipo "II (BL)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, que neumaticos lleva, palomillas, abs, palier, tracción, abs, valor venal, no arranca, resetear y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2010 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 3 2010 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina