Mazda 3 2011 Hatchback 5-Puertas II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 105 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 3 de tipo "II (BL) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: mando a distancia, rueda de repuesto, no arranca, suspensión roscada, pierde potencia, mando a distancia, gasoil, luz airbag, navegador, pulir faros y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
|
171 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina