Mazda 3 2011 Hatchback 5-Puertas II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de Mazda Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 3 de tipo "II (BL) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, euro 1, filtro del polen, alarma, gomas, reparar, rodamientos, pintar, cuanto mide, libro de instrucciones y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
|
171 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina