ITV cada año

Mazda 3 2011 Hatchback 5-Puertas II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV en el espectacular motor 1598. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 3 de tipo "II (BL) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: maletero, pierde líquido, rueda de repuesto, elevalunas eléctrico, luces, wifi, vibraciones, cilindros, correa de distribucion, bateria y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
171 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados