Mazda 3 2011 Hatchback 5-Puertas II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2011 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Mazda 3 2011 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 3 de tipo "II (BL)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, aparcar, fallos comunes, anticongelante, turbo, arreglar, amperios batería, aire acondicionado, cuentakilometros, fusibles y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
|
171 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina