Mazda 3 2011 Hatchback 5-Puertas II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 167 CV disponibles dentro de su motor 2489. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 3 de tipo "II (BL)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cenicero, freno de mano, juntas, amperios batería, luces, gomas, rotura, elevalunas eléctrico, se enciende luz, rodamientos y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina