ITV cada año

Mazda 3 2012 Sedan II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda 3

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2012 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Mazda 3 2012 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 167 CV es su magnífico motor 2489. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 3 de tipo "II (BL) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, bollos, llantas, control de velocidad, fusibles, luz de carretera, cuantos km dura, limpieza, cremallera de dirección, aparcamiento y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2012 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2012 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados