Mazda 3 2013 Hatchback 5-Puertas II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 167 CV en el interior de su motor 2489. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 3 de tipo "II (BL) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, avería motor, cambiar una rueda, golpe, led, bollos, diagnóstico, amortiguadores, temperatura, maletero y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina