ITV cada año

Mazda 3 2013 Hatchback 5-Puertas II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2489

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 167 CV en un motor 2489. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 3 de tipo "II (BL) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del polen, averías, parking, luces, correas, gasoil, molduras, bombín, motor de arranque, codificar llave y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados