ITV cada 2 años

Mazda 3 2017 Hatchback 5-Puertas III (BM) Restyling 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

KM deseados para este coche

Menos de 135.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 184 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2017 III (BM) Restyling 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

El Mazda 3 2017 III (BM) Restyling 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 184 CV en el interior de su motor 2488. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 3 de tipo "III (BM) Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KBM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, reparar, soluciones, cremallera de dirección, cierre centralizado, avería motor, correa de distribucion, pantalla táctil, intermitentes, alarma y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2017 III (BM) Restyling 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2017 III (BM) Restyling 2.5 MANUAL (184 CV) Gasolina

  1. Donatello Zetina Boraita
    Responder
    Donatello Zetina Boraita
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados