ITV cada 2 años

Mazda 3 2018 Sedan III (BM) Restyling 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Modelo

El modelo es Mazda 3

KM deseados para este coche

Menos de 105.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2018 III (BM) Restyling 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

El Mazda 3 2018 III (BM) Restyling 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, este modelo en concreto tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 184 CV en su increible motor 2488. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 3 de tipo "III (BM) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 105.000 km. Hay que remarcar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde potencia, averia, alternador, junta de culata, bollos, sensores, maletero, parachoques, bombín, que neumaticos lleva y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2018 III (BM) Restyling 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2018 III (BM) Restyling 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

  1. Adriel Mogollón Maduro
    Responder
    Adriel Mogollón Maduro
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados