ITV cada 2 años

Mazda 3 2019 Sedan IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2019 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Mazda 3 2019 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 116 CV en un interesante motor 1759. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 3 de tipo "IV (BP)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, pinzas, antinieblas, pierde aceite, luz de cruce, isofix, navegador, gomas, ruedas, transferencia y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2019 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2019 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

  1. Zoel Torbado Lavarejos
    Responder
    Zoel Torbado Lavarejos
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados