ITV cada 2 años

Mazda 3 2019 Sedan IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2019 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El Mazda 3 2019 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 116 CV en el interior de su motor 1759. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 3 de tipo "IV (BP)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, pinzas, maletero, averías, casa oficial, tracción, seguro de coche, parking, luces, turbo y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2019 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2019 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

  1. Zoel Torbado Lavarejos
    Responder
    Zoel Torbado Lavarejos
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados