ITV cada 2 años

Mazda 3 2020 Sedan IV (BP) 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2020 IV (BP) 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mazda 3 2020 IV (BP) 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 120 CV en el interior de su motor 1496. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 3 de tipo "IV (BP)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 75.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, distribución, que neumaticos lleva, abs, cojinetes, alfombrillas, pierde líquido, frenos, averia, ruido y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2020 IV (BP) 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2020 IV (BP) 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Galván Pintaluba Saís
    Responder
    Galván Pintaluba Saís
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados