Mazda 3 2020 Sedan IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2020 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
El Mazda 3 2020 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 116 CV en el interior de su motor 1759. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 3 de tipo "IV (BP)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, calefacción, dimensiones, luz de airbag, fuga de aceite, pinzas, junta de culata, que ruedas lleva, normativa euro, gases y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2020 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 3 2020 IV (BP) 1.8d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
René Antoñanzas Burunsano
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.