Mazda 3 2020 Sedan IV (BP) 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2020 IV (BP) 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
El Mazda 3 2020 IV (BP) 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 116 CV en el interior de su motor 1759. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 3 de tipo "IV (BP)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: lámparas, euro 1, parachoques, tapicería, de serie, tapicería, marcha atras, levas, centralita, testigos luminosos y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2020 IV (BP) 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2020 IV (BP) 1.8d MANUAL (116 CV) Diesel
Emmanuel Reparaz Riaza
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.