Exento de pasar ITV

Mazda 3 2022 Sedan IV (BP) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 3 años

Modelo

El modelo es Mazda 3

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2022

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2022 IV (BP) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 3 2022 IV (BP) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2022 y 2022, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 3 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 184 CV en el espectacular motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 3 de tipo "IV (BP)".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 45.000 km. Es destacable, que con 3 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, limpieza, fallos, que aceite lleva, bimasa, palier, ralentí, filtro del aceite, limpiaparabrisas, filtro antipartículas y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2022 IV (BP) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2022 IV (BP) 2.5 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina

  1. Efren Cirarrusta Apraiz
    Responder
    Efren Cirarrusta Apraiz
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados