ITV cada año

Mazda 323 1979 Hatchback 5-Puertas I (FA) 1.4 MANUAL (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1979 I (FA) 1.4 MANUAL (69 CV) Gasolina

El Mazda 323 1979 I (FA) 1.4 MANUAL (69 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 46 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 69 CV en su increible motor 1400. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "I (FA)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Por otro lado, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, molduras, sensores, inyectores, fallos, rodamientos, plafón, pierde líquido, taloneras, como saber los km reales y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1979 I (FA) 1.4 MANUAL (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1979 I (FA) 1.4 MANUAL (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados