Mazda 323 1980 Hatchback 3-Puertas II (BD) 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1980 II (BD) 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Mazda 323 1980 II (BD) 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1980 y 1980, este modelo en concreto tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 54 CV en su increible motor 1100. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 323 de tipo "II (BD)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Hay que remarcar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, medidas, repuestos, sensores, no arranca, filtro del aceite, bateria, rueda de repuesto, seguro de coche, filtro del polen y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1980 II (BD) 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1980 II (BD) 1.1 MANUAL (54 CV) Gasolina