Mazda 323 1980 Hatchback 3-Puertas II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1980 II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Mazda 323 1980 II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y distribuido entre el año 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 45 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 60 CV es su magnífico motor 1299. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "II (BD)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, centralita, antinieblas, lámparas, plafón, embrague, rótulas, medidas, soluciones, tracción y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1980 II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1980 II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina