Mazda 323 1981 Sedan II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1981 II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Mazda 323 1981 II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1981 y 1981, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 45 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 60 CV en un interesante motor 1299. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 323 de tipo "II (BD)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, rueda de repuesto, silentblock, pastillas de freno, pierde potencia, aparcar, faros xenon, taloneras, salpicadero, el coche da tirones y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1981 II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1981 II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina