Mazda 323 1983 Wagon 5-Puertas I (FA) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1983 I (FA) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Mazda 323 1983 I (FA) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su increible motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "I (FA)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, revisión, sensores, alfombrillas, piezas, tubo de escape, que aceite es mejor, vamos, inyectores, revisión y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1983 I (FA) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1983 I (FA) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina