Mazda 323 1985 Hatchback 3-Puertas II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1985 II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Mazda 323 1985 II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 60 CV en el espectacular motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 323 de tipo "II (BD)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuantos km dura, aire acondicionado, dimensiones, euro 2, se enciende luz, paragolpes, avería motor, bimasa, vamos, que aceite es mejor y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1985 II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1985 II (BD) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina