Mazda 323 1985 Hatchback 3-Puertas III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1985 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda 323 1985 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en su gran motor 1500. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 323 de tipo "III (BF)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, cuanto vale el seguro, como saber los km reales, filtro antipartículas, diagnóstico, pierde aceite, testigos luminosos coche, rótulas, alternador, correa de distribucion y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1985 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1985 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina