Mazda 323 1986 Hatchback 5-Puertas III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1986 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda 323 1986 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 95 CV en el interior de su motor 1500. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "III (BF)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, luz de carretera, piezas, euro 3, de serie, freno de mano, catalizador, bombilla, cenicero, gases y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1986 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1986 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina