Mazda 323 1986 Wagon 5-Puertas I (FA) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1986 I (FA) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Mazda 323 1986 I (FA) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 60 CV disponibles dentro de su motor 1299. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 323 de tipo "I (FA)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, gps, revisión, tacos del motor, quitar rayón, manos libres, cerradura, cuentakilometros, como saber los km reales, kilometros reales y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1986 I (FA) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1986 I (FA) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina