Mazda 323 1987 Hatchback 3-Puertas III (BF) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1987 III (BF) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Mazda 323 1987 III (BF) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en el espectacular motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 323 de tipo "III (BF)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, grillos, rotura, wifi, transferencia, led, bujias, sensores, mando a distancia, grillos y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1987 III (BF) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1987 III (BF) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina