Mazda 323 1987 Hatchback 3-Puertas III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 95 CV en un interesante motor 1500. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "III (BF)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, cuanto mide, llave, testigos luminosos, cambiar una rueda, kilometros reales, pintar, tubo de escape, distribución, revisión y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina