Mazda 323 1987 Sedan III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 73 CV en el motor de 1500. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 323 de tipo "III (BF)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, mando a distancia, motor de arranque, abs, ventanilla, alfombrillas, fallos, euro 5, ruedas, concesionario y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1987 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina