ITV cada año

Mazda 323 1988 Hatchback 3-Puertas III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 1600

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1988 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Mazda 323 1988 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 140 CV en su imponente motor 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "III (BF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, antinieblas, arrancar, intermitentes, euro 5, parabrisas, como saber los km reales, luz de posición, inyectores, gomas y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1988 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1988 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados