Mazda 323 1988 Sedan III (BF) 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1988 III (BF) 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Mazda 323 1988 III (BF) 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 54 CV en su increible motor 1700. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 323 de tipo "III (BF)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, golpe, isofix, filtro del aire, repuestos, marcha atras, silentblock, inmovilizador, cuanto vale el seguro, inyectores y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1988 III (BF) 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1988 III (BF) 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel