Mazda 323 1988 Sedan III (BF) GT 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1988 III (BF) GT 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
El Mazda 323 1988 III (BF) GT 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y vendido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 84 CV disponibles dentro de su motor 1597. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "III (BF)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: siniestro, correas, impuesto de circulación, faros xenon, ventanilla, vibraciones, filtro del polen, cuentakilometros, molduras, taloneras y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1988 III (BF) GT 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1988 III (BF) GT 1.6 MANUAL (84 CV) Gasolina