ITV cada año

Mazda 323 1988 Wagon 5-Puertas III (BF) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1988 III (BF) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

El Mazda 323 1988 III (BF) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 86 CV en el espectacular motor 1597. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "III (BF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, que aceite es mejor, pulir faros, cerradura, revisión, avería motor, EGR, correa de distribucion, ruedas, luz de cruce y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1988 III (BF) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1988 III (BF) 1.6 MANUAL (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados