Mazda 323 1989 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1989 IV (BG) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
El Mazda 323 1989 IV (BG) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene 67 CV es su magnífico motor 1300. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 323 de tipo "IV (BG)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, llave, centralita, que neumaticos lleva, juntas, asientos, luz airbag, temperatura, cierre centralizado, bimasa y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1989 IV (BG) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1989 IV (BG) 1.3 MANUAL (67 CV) Gasolina