Mazda 323 1989 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1989 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Mazda 323 1989 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 84 CV en un interesante motor 1597. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "IV (BG)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, aparcamiento, llantas, chivatos, tubo de escape, EGR, guardapolvos, chivatos, siniestro, el coche da tirones y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1989 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1989 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina