Mazda 323 1989 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1989 IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
El Mazda 323 1989 IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 56 CV en su imponente motor 1700. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 323 de tipo "IV (BG)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: avería motor, plafón, cenicero, pantalla táctil, alfombrillas, pinzas, alerón, inmovilizador, guardapolvos, ralentí y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1989 IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1989 IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel