Mazda 323 1989 Hatchback 5-Puertas III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1989 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Mazda 323 1989 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 86 CV en su increible motor 1597. Es el modelo de Mazda Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 323 de tipo "III (BF)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parabrisas, tapicería, lámparas, ralentí, grillos, pinzas, arrancar, filtro del aceite, silentblock, salpicadero y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1989 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1989 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina