Mazda 323 1989 Sedan III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 75 CV en el motor de 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "III (BF)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, diagnóstico, tracción, suspensión roscada, ventanilla, cambiar una rueda, que problemas da, sensores, avería motor, avería motor y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1989 III (BF) 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina