ITV cada año

Mazda 323 1990 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

El Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 84 CV disponibles dentro de su motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "IV (BG)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, grillos, cargar bateria, ralentí, euro 2, distribución, que aceite es mejor, navegador, que aceite lleva, libro de instrucciones y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados