Mazda 323 1990 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1990 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel
El Mazda 323 1990 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 56 CV en un motor 1700. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "IV (BG)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, cierre centralizado, sensores, euro 3, concesionario, alfombrillas, bimasa, cremallera de dirección, filtro del aire, fallos comunes y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1990 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel