ITV cada año

Mazda 323 1991 Hatchback 3-Puertas III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación III (BF)

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1991 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 323 1991 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el motor de 1600. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "III (BF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: control de velocidad, wifi, cargar bateria, pinzas, guardapolvos, que aceite lleva, frenos, intermitente, arreglar, paragolpes y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1991 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1991 III (BF) GT 1.6 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados