ITV cada año

Mazda 323 1992 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 56 CV

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1992 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel

El Mazda 323 1992 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 56 CV en su imponente motor 1700. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "IV (BG)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: quitar rayón, euro 2, fallos comunes, tacos del motor, pulir faros, anticongelante, como tasar el coche, repuestos, pinchazo, tapicería y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1992 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1992 IV (BG) 1.7d AUTOMATICO (56 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados