Mazda 323 1992 Hatchback 5-Puertas IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1992 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda 323 1992 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 323 de tipo "IV (BG)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, asientos, como tasar el coche, embrague, bobina, cuentakilometros, pierde potencia, rodamientos, faros xenon, siniestro y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1992 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1992 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina