Mazda 323 1992 Wagon 5-Puertas III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1992 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
El Mazda 323 1992 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 56 CV en su imponente motor 1700. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "III (BF)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: casa oficial, como saber los km reales, parking, luces, capó, anticongelante, intermitentes, pastillas de freno, como saber los km reales, averia y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1992 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1992 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel