Mazda 323 1993 Sedan IV (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1993 IV (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Mazda 323 1993 IV (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 73 CV en el espectacular motor 1324. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 323 de tipo "IV (BG)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de posición, ventanilla, cuanto vale el seguro, EGR, libro de instrucciones, piezas, rueda de repuesto, pastillas de freno, salpicadero, cuanto cuesta y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1993 IV (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1993 IV (BG) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina