ITV cada año

Mazda 323 1993 Sedan IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Mazda 323

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1993 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Mazda 323 1993 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 90 CV en el motor de 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 323 de tipo "IV (BG)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: diagnóstico, cambiar una rueda, intermitente, temperatura, salpicadero, bujias, lámparas, pintar, silentblock, anticongelante y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1993 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1993 IV (BG) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados