ITV cada año

Mazda 323 1993 Sedan IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1993 IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 323 1993 IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 323 de tipo "IV (BG)".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pantalla táctil, testigos luminosos, suspensión roscada, luz de airbag, centralita, avería motor, cuantos km dura, correa de distribucion, cuanto vale el seguro, salpicadero y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1993 IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1993 IV (BG) 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados