Mazda 323 1993 Wagon 5-Puertas III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1993 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
El Mazda 323 1993 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 56 CV en su increible motor 1700. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 323 de tipo "III (BF)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correas, alerón, luces, gps, pantalla táctil, sensores, ruedas, rodamientos, arrancar, wifi y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1993 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1993 III (BF) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel