Mazda 323 1994 Hatchback 3-Puertas IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1994 IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
El Mazda 323 1994 IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 56 CV en el motor de 1700. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "IV (BG)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, cuanto cuesta, bombilla, capó, piezas, bobina, elevalunas eléctrico, pintar, parabrisas, correas y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1994 IV (BG) 1.7d MANUAL (56 CV) Diesel