Mazda 323 1997 Sedan V (BA) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1997 V (BA) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Mazda 323 1997 V (BA) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 114 CV en su imponente motor 1840. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "V (BA)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, lámparas, asientos, bombín, filtro de la gasolina, pantalla táctil, bobina, capó, casa oficial, kilometros reales y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1997 V (BA) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1997 V (BA) 1.8 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina