ITV cada año

Mazda 323 1998 Hatchback 5-Puertas V (BA) 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1998 V (BA) 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

El Mazda 323 1998 V (BA) 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 71 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "V (BA)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, luz de airbag, palomillas, pinchazo, soluciones, sensores, tapicería, arreglar, limpieza, euro 2 y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1998 V (BA) 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1998 V (BA) 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados