Mazda 323 1998 Hatchback 5-Puertas VI (BJ) 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1998 VI (BJ) 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
El Mazda 323 1998 VI (BJ) 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 71 CV en el interior de su motor 1998. Es el modelo de Mazda Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "VI (BJ)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alternador, cerradura, pastillas de freno, que aceite es mejor, arreglar, isofix, no arranca, anticongelante, gps, pinzas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1998 VI (BJ) 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1998 VI (BJ) 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel