Mazda 323 2000 Hatchback 5-Puertas VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 2000 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mazda 323 2000 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, cuenta con 88 CV en un interesante motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: limpiaparabrisas, no arranca, arrancar, golpe, parabrisas, molduras, vamos, tacos del motor, tubo de escape, diagnóstico y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 2000 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 2000 VI (BJ) Restyling 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina